Inicio Diseño Swarovski abrirá 28 tiendas globalmente

Swarovski abrirá 28 tiendas globalmente

En lugares como Milán, París y Nueva York, estarán diseñadas para revelar la próxima campaña y la nueva identidad visual de la marca.

95

El «laboratorio de las maravillas» de Swarovski cobra vida con la inauguración de 28 tiendas Instant Wonder en los principales mercados mundiales. Empezando por la Galería de Milán el 23 de febrero de 2021, luego se abrirán otras 27 tiendas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, entre ellas nuevas ubicaciones en París y Nueva York.

Estas tiendas estarán diseñadas para revelar la próxima campaña y la nueva identidad visual de la marca.

Se recibirán a los clientes en un espacio sensorial resaltado por colores y texturas vibrantes, esculturas metálicas y materiales innovadores que se combinan para impulsar la exploración y la autoexpresión.

Las tiendas Instant Wonder de Swarovski son una maravilla, como un paisaje de ensueño parecido a un caramelo, repletas de una amplia gama de piezas de cristal —componentes sueltos, joyas, relojes, figuritas y accesorios— y amuebladas con un cautivador fondo con la silueta del logotipo de Swarovski, creado a partir del nuevo embalaje.

Además de las aperturas en las ciudades seleccionadas, las inauguraciones de las tiendas Instant Wonder de Swarovski contarán con el apoyo de activaciones en directo y digitales, entre ellas tours virtuales, adelantos de las piezas de la colección y contenido sobre estilo de vida para atraer aún más a los clientes. Diseñadas en colaboración con la parisina Villa Eugenie, estas tiendas crearán un mágico incentivo para los clientes. Las ampliaciones locales en todos los mercados mejorarán aún más la experiencia en todo el mundo.

Toda la actividad de lanzamiento se sustentará en una reorganización completa en cuanto al tono, al aspecto y la sensación: un nuevo mundo de Swarovski sale a la luz. Bajo el liderazgo de Engelbert, Swarovski ofrecerá una experiencia envolvente y fascinante en el mundo de las joyas que nos dejará una impresión duradera e inspiradora.

ACERCA DE SWAROVSKI

Swarovski se define como un laboratorio de las maravillas donde la magia y la ciencia se dan la mano. Swarovski unifica todas las partes de su organización con una idea fascinante, y presenta un nuevo y maravilloso mundo de la artesanía del cristal.

Lo cierto es que fue fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de cristales de la mayor calidad del mundo, gemas auténticas, diamantes creados por Swarovski y circonitas, bisutería y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Swarovski Crystal Business, junto a sus empresas asociadas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), forma el Grupo Swarovski.

Hoy la compañía además tiene una agenda de sostenibilidad, con programas de educación centrados en los jóvenes y fundaciones para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para así conseguir un impacto positivo en la sociedad.