Inicio Actualidad Pizza gourmet en La Reina

Pizza gourmet en La Reina

Su propuesta de valor son las masas fermentadas naturalmente e ingredientes frescos y de calidad. Su proceso completamente artesanal es lo que la diferencia de las cadenas de delivery de pizzas.

121

Este 2020, con siete años de trayectoria en el mercado, estrena su tercer local en La Reina, una propuesta disruptiva que viene a sorprender a los amantes de la pizza gourmet que busca deleitar con sabores y productos frescos de la más alta calidad, al estilo característico del líder del mercado de las pizzas artesanales.

Se trata de Agostina Pizza, el año 2013 con su primera sucursal en la comuna de Las Condes. Cinco años después, producto de la excelente recepción de su propuesta gastronómica, realizaron una segunda apertura en el corazón del barrio Manuel Montt en Providencia, con un espacio amplio y terraza, ideal para disfrutar con los amigos y la familia.

Agostina Pizzas cuenta con un fuerte reconocimiento de los consumidores de estas preparaciones, teniendo una clientela fiel y continua. La clave de su éxito es entregar pizzas elaboradas de manera artesanal, con un gran cuidado en la selección de sus materias primas e importantes detalles que han cautivado a los comensales, como sus reconocidas salsas hechas de pesto, ostras, mostaza miel, entre otras.  Su propuesta de valor son las masas fermentadas naturalmente e ingredientes frescos y de calidad. Su  proceso completamente artesanal es lo que la diferencia de las cadenas de delivery de pizzas.

Nuestro trabajo y diferenciación ha conducido a que estemos en la retina de la industria, marcando tendencias. Incluso hemos tenido ofertas de grandes cadenas para crecer, pero no las aceptamos porque no estamos dispuestos a sacrificar la calidad para convertirnos en una máquina de pizzas. Creemos en la calidad del producto y esto es lo que nos tiene hoy en el lugar que estamos”, asegura Pablo Guerra, Gerente de Agostina Pizzas.

Agostina Pizza seguirá apostando por el formato fast-casual, pero sin dejar de lado la calidad de su producto estrella y asegura que en el nuevo local ubicado en corazón de La Reina presentará la misma calidad que tanto los caracteriza. Al mismo tiempo, sigue posicionándose como una pizzería referente, con un delivery fuertemente implementado desde sus inicios. Gracias a esta digitalización probada e internalizada en su negocio, lograron solventar los desafíos de la pandemia, y obtener beneficios. En ese marco, la crisis sanitaria fue una nueva oportunidad para los creadores de Agostina Pizzas, ya que lograron captar nuevos clientes y así ver opciones de crecimiento, tanto en la región Metropolitana, como a nivel regional.

También estamos explorando regiones en donde buscamos socios locales que se enamoren de Agostina y quieran ser parte del negocio en un modelo de franquicias. Algunas opciones de nuevas aperturas en son en las regiones y ciudades de Viña del Mar, La Serena, Concepción, entre otras”, asegura el Gerente de la cadena de pizzerías.

Carta Agostina

En su carta se puede encontrar una gran variedad de pizzas con ingredientes innovadores, siempre con la opción de elegir masa integral como también queso sin lactosa y ahora en su versión vegana, para atender a ese creciente mercado que necesita opciones.

En sus hits, destaca la emblemática carne mechada, que cuenta con una preparación casera, y costillar de cerdo cocinado al vacío por 18 hrs, que fue agregado recientemente, con gran éxito por su mezcla de sabores. Además, sobresalen sus appetizer, desde sus exquisitos bastones de ajo parmesano y albahaca, hasta carne estofada y deshilachada en su salsa envuelta en masa phylo. Para los más golosos, están las empanadas de horno clásicas y de champiñón con cebolla caramelizada y roquefort, la más popular, de receta original y una de las más solicitadas por los clientes.

También hay delicadas ensaladas con toques de frescura y originalidad, el pimentón caramelizado o la ensalada que contiene tiernos corazones de alcachofas, acompañado de los exquisitos y referente diseños de los” Dressing Agostina”, el gran secreto del chef para acompañar las ensaladas.

El nuevo local de Agostina Pizza está ubicado en Avenida Ossa 2278, comuna de La Reina y se suma a las sucursales de Agostina Pizzas están ubicadas en Av. Las Condes 6734 y en Av. Manuel Montt 1667, entregando a domicilio en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina. Su horario es de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y luego de 18:00 a 23:00 hrs.