Inicio Actualidad Selyt, el Uber de las ventas, supera los 100 mil usuarios y...

Selyt, el Uber de las ventas, supera los 100 mil usuarios y busca más

Es una app chilena donde las personas pueden capacitarse de manera gratuita en ventas y generar ingresos ilimitados sin ningún tipo de inversión económica.

1033

En un contexto económico de cesantía y falta de instancias para gestiones comerciales que originó la pandemia, millones de chilenos han buscado nuevas formas de generar ingresos extras. Dicha problemática permitió el surgimiento de Selyt, una aplicación gratuita que funciona sobre la base de oferta de servicios y productos, es decir, un marketplace, en la que cada usuario actúa como un vendedor freelance. “En nuestra aplicación las personas podrán acceder a un catálogo de múltiples productos y servicios, los cuales podrán ofrecer y obtener ingresos desde $7 mil hasta $980 mil por venta hecha” comenta Paulo Subiabre, co-fundador de esta App.

Desde servicios de internet, alarmas, telefonía móvil, seguros de autos, hasta casas y departamentos nuevos, son algunas de las tantas categorías que los usuarios podrán encontrar y ofrecer descargando la App Selyt desde su teléfono celular en ambas plataformas (IOS y Android).

“Nuestro marketplace dispone de distintos servicios y productos de destacadas marcas a nivel nacional. El usuario deberá disponer parte de su tiempo para captar clientes entre personas cercanas, redes de contactos o desconocidos. Acá cada uno trabaja cuando quiera y con la estrategia que a uno más le acomode. Queremos que Selyt ayude a cumplir los proyectos personales de las personas”, añade Paulo Subiabre

Según el grado de interés, además de generar dinero, las personas podrán convertirse en vendedores expertos, dado que desde la aplicación imparten capacitaciones gratuitas para que sus denominados Selys, aprendan a vender. “En estos últimos meses hemos tenido más de 100 mil descargas, cifra que aumenta todos los meses cada vez más. Desde profesores, ingenieros, técnicos u otros oficios y profesiones, mucha gente sin empleo, se capacitan semanalmente y en forma gratuita con los mejores expertos en la materia, teniendo resultados increíbles”, comenta el fundador de Selyt.

La aplicación, que fue lanzada en octubre del 2019, funciona bajo un modelo colaborativo, similar a Uber o Cornershop, pero de ventas. La diferencia es que acá no se necesita un automóvil u otro tipo de inversión para trabajar. Y según sus creadores, además hay un soporte 24/7 para atender las duda y problemas de los usuarios.

Los denominados Selys, deberán buscar referidos para los distintos productos del catálogo de la App, ingresar sus datos a la aplicación y una vez cerrada la venta, los usuarios reciben un monto que se paga todos los viernes.

“Dos millones de pesos es la cifra más alta que un usuario ha podido ganar por medio de nosotros. Récord que podría superarse pronto, dado que hoy tenemos un marketplace de productos y servicios que seguirá creciendo a pasos agigantados,” finaliza Paulo Subiabre.