Inicio Cine, TV y series Emma Stone salta del cine a las series de comedia en «The...

Emma Stone salta del cine a las series de comedia en «The Curse»

En la dirección de este nuevo show, se encuentran los Safdies; unos hermanos que han sabido cosechar buenas producciones. Hoy en cartelera se puede ver de ellos la excelente "Uncut Gems", protagonizada por Adam Sandler, que les valió el premio Film Independent Spirit al mejor director.

248

La nueva serire de Stone, tendrá duración de media hora y explora cómo una supuesta maldición perturba la relación de una pareja de recién casados ​​mientras intentan concebir un hijo mientras a la vez, coprotagonizan su problemático nuevo programa de televisión.

Stone, de amplia experiencia en la gran pantalla cuenta a su haber el haber ganado el premio de la Academia a la mejor actriz por «La La Land». También ha sido nominada a mejor actriz de reparto dos veces por «Birdman o (The Unexpected Virtue of Ignorance)» y más recientemente «The Favourite». Mientras por el lado de la televisión, recientemente protagonizó la serie limitada de Netflix «Maniac» junto a su coprotagonista de «Superbad», Jonah Hill.

En la dirección de este nuevo show, se encuentran los Safdies; unos hermanos que han sabido cosechar buenas producciones. Hoy en cartelera se puede ver de ellos la excelente «Uncut Gems», protagonizada por Adam Sandler, que les valió el premio Film Independent Spirit al mejor director y una nominación al mejor guión. También son conocidos por sus películas «Good Time», «Daddy Longlegs», «Heaven Knows What» y «Lenny Cooke». Por otro lado, son conocidos por hacer muchos trabajos detrás de escena en sus películas, como dirigir, editar y producir, además de coescribir, y a veces actuar. Esta serie marca su primer proyecto de televisión.