Inicio Cine, TV y series Hayden Christensen repetirá su rol de Darth Vader para la serie spinoff...

Hayden Christensen repetirá su rol de Darth Vader para la serie spinoff de Obi-Wan «Star Wars»

La nueva serie de Obi-Wan; protagonizada por Ewan McGregor (quien interpretó al Jedi en las películas de precuelas) se transmitirá en Disney Plus. Según Lucasfilm, la nueva serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de "Revenge of the Sith".

289

Darth Vader regresa, así de simple. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció en el «Día del Inversor» de Disney que la estrella de la precuela de » Star Wars «, Hayden Christensen , repetirá su papel de Darth Vader para la nueva serie de Obi-Wan Kenobi.

La nueva serie de Obi-Wan; protagonizada por Ewan McGregor (quien interpretó al Jedi en las películas de precuelas) se transmitirá en Disney Plus. Según Lucasfilm, la nueva serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de «Revenge of the Sith».

Por otro lado, los actores adicionales que se unen a la serie incluyen a Genevieve O’Reilly (quien aparecerá como el personaje heredado de “Star Wars” Mon Mothma), Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona. Los fanáticos recordarán que «La venganza de los Sith» vio a Anakin Skywalker transformarse de padawan en el señor sith Darth Vader. Así mismo también, queda por ver si veremos a Christensen sin la importantísima máscara de Vader y la evolución de la historia Skywalker y su malvado ascenso hasta el aterrador villano conocido por todos.

Kennedy también anunció que la serie comenzaría a filmarse en 2021.

La conferencia repleta de noticias también anunció el spin-off de «Andor» protagonizado por Diego Luna como Cassian Andor de «Rogue One», un spin-off de Ashoka Tano y una serie de «Rangers of the New Republic», ambas del creador de «The Mandalorian» Jon Favreau y Dave Filoni, creador y productor ejecutivo de Star Wars desde hace mucho tiempo.