Inicio Cine, TV y series Lando Calrissian «la serie» ya está en desarrollo en Disney Plus

Lando Calrissian «la serie» ya está en desarrollo en Disney Plus

La serie Lando fue uno de varios proyectos de "Star Wars" anunciados por Disney . El streamer Tv, también anunció los derivados de "Mandalorian" centrados en Ahsoka Tano y "Rangers of the New Republic". Además, Hayden Christensen volverá a interpretar el papel de Darth Vader en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi.

192

Una serie limitada sobre Lando Calrissian está en desarrollo en Disney Plus, asi lo informó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, mediante un comunicado en la presentación del «Día del Inversor de Disney». Los detalles sobre la serie son escasos, pero proviene del creador de “Dear White People”, Justin Simien.

El personaje fue interpretado originalmente por Billy Dee Williams tanto en «The Empire Strikes Back» como en «Return of the Jedi». Williams repitió el papel en «The Rise of Skywalker», así como en la serie animada «Star Wars Rebels». Donald Glover luego asumió el papel de «Solo: A Star Wars Story». En este momento, se desconoce si alguno de los actores está vinculado a la nueva serie, o si será de acción en vivo o animada.

Nuevo film

La serie Lando fue uno de varios proyectos de «Star Wars» anunciados por Disney . El streamer Tv, también anunció los derivados de «Mandalorian» centrados en Ahsoka Tano y «Rangers of the New Republic». Además, Hayden Christensen volverá a interpretar el papel de Darth Vader en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi. También está la serie Cassian Andor previamente anunciada en Disney Plus, con Kennedy anunciando que la producción había comenzado hace unas semanas.

Finalmente, en el frente de la película «Star Wars», Kennedy anunció que Patty Jenkins dirigirá la película «Star Wars: Rogue Squadron». Esa película está programada para debutar en 2023.

Los programas son parte de las 10 series de «Star Wars» anunciadas durante la presentación para inversores. La compañía también lanzará 10 series de Marvel, así como 15 series de animación de Disney y Pixar en los próximos años.