Inicio Actualidad Hyundai lanza campaña de bioseguridad para sus taxis en Chile

Hyundai lanza campaña de bioseguridad para sus taxis en Chile

La campaña “Taxi Seguro con Hyundai” entregará una pantalla de seguridad separadora de ambiente a los taxistas que asistan a un servicio técnico autorizado a realizar la mantención de su Hyundai.

82

Con el objetivo de darle una mano a sus clientes y conscientes de la importancia de brindarles un entorno lo más seguro posible, la marca representada por Automotores Gildemeister lanzó la campaña “Taxi Seguro con Hyundai”, que busca fomentar la seguridad en el transporte público.

La iniciativa busca proteger del contagio del Covid-19 a conductores y usuarios de taxis de la marca Hyundai, a través de la donación de una pantalla de seguridad separadora de ambiente, que se instalará gratuitamente a todos aquellos clientes que lleven sus vehículos a un servicio técnico autorizado para realizar alguno de los siguientes servicios: cambio de aceite, de pastillas delanteras, de balatas traseras, de batería o mantención de kilometraje. En el caso de esta última, esta tendrá además un 25% de descuento.

La pantalla de seguridad separa los asientos delanteros de los traseros para garantizar el mayor aislamiento posible entre conductor y pasajeros. Adicionalmente, los autos ingresen al servicio técnico, recibirán una doble sanitización Airlife.

“Sabemos que estamos enfrentando un momento muy complicado, que entre todos debemos colaborar para evitar la propagación del virus, y que hay que adaptarse a la nueva normalidad que trajo consigo el Covid-19. Es por esto que a través de esta campaña buscamos ayudar a nuestros clientes para que puedan realizar su trabajo y trasladarse de manera segura”, aseguró Samuel Heinrich, gerente de post venta de Automotores Gildemeister.