Inicio Smarthphone Reviews Motorola dobla la apuesta con Razr

Motorola dobla la apuesta con Razr

Tiene una pantalla Quick View externa mejorada que permite enviar mensajes, hacer videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas con el teléfono aún cerrado.

48

Motorola invita a experimentar una innovación impulsada por el estilo que cambia fundamentalmente la forma en que interactúa con su teléfono y el mundo que lo rodea. El nuevo razr TM con 5G, fue diseñado para llamar la atención con un aspecto icónico y asi «aprovechar todo el potencial del factor de forma plegable para brindar una capacidad compacta inigualable para una experiencia móvil de próxima generación» destaca la firma.

Desarrollado con la retroalimentación directa de los consumidores como principio impulsor, razr cuenta con una pantalla Quick View externa mejorada con nuevas experiencias de software. Ningún otro plegable en el mercado ofrece capacidad para guardar el bolsillo y al mismo tiempo le permite enviar mensajes, hacer videollamadas y acceder fácilmente a sus aplicaciones favoritas con el teléfono aún cerrado. Además, experimente la última velocidad 5G y la cámara para selfies más avanzada de la historia, Todo en un diseño plegable único en su tipo. Razr es de bolsillo pero potente, mínimo pero máximo.

Hemos escuchado de los consumidores que se sienten atados a sus dispositivos y quieren una forma de mantenerse conectados sin dejar de vivir el momento. Nuestro diseño de pantalla dual totalmente único ofrece una experiencia que aborda este punto específico de dolor, con un rendimiento diferente a cualquier otro plegable del mercado.

La pantalla Vista rápida ofrece herramientas, información y acciones de una manera sencilla e intuitiva que facilita la toma de decisiones y dedica menos tiempo a desplazarse sin rumbo fijo.

La navegación por gestos actualizada le permite acceder a sus funciones favoritas más fácilmente que nunca. La pantalla Vista rápida ahora cuenta con una barra de navegación en la parte inferior que imita los gestos de Android 10, por lo que puede llegar fácilmente a la pantalla de inicio con solo deslizar el dedo hacia arriba. También puede deslizar el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para acceder rápidamente a la cámara o deslizarse hacia la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Vuelva a deslizar el dedo hacia la izquierda para acceder a los accesos directos para llamar o enviar mensajes de texto a sus contactos favoritos.

Puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps y sus aplicaciones de música favoritas como Spotify, YouTube Music y Pandora.
Además, la tecnología NFC habilita Google Pay en las tiendas de todo el mundo y le permite compartir contenido como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos de forma inalámbrica.
Hemos puesto el control directamente en manos de los usuarios para personalizar su experiencia de visualización de Vista rápida con los temas y aplicaciones que les encantan. Preseleccionamos ocho aplicaciones para alojar dentro del panel de aplicaciones que funcionan bien con la pantalla de Vista rápida: cámara, mensajes, calculadora, Keep, Google News, Google Home y YouTube. Sin embargo, les hemos dado a los usuarios la posibilidad de otorgar permiso para que cualquier aplicación se ejecute en la pantalla Vista rápida, de modo que puedan elegir cuáles son las más importantes para acceder rápidamente sin abrir el teléfono.

infinitamente capaz, perfectamente embolsable

La última versión del diseño de razr exhibe simplicidad en el exterior, pero esconde precisión e ingenio en el interior. Un mentón cónico, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y una bisagra actualizada ofrecen cambios estéticos y funcionales basados ​​en los comentarios directos del consumidor para una experiencia fácil y con una sola mano con razr. El vidrio 3D pulido con aluminio de la serie 7000 brinda un aspecto distinguido y llamativo en tres colores atemporales y refinados: grafito pulido, mercurio líquido y oro ruborizado.

Abra el razr y descubra su pantalla Flex View de 6.2 pulgadas. Al sostener el nuevo razr abierto horizontalmente, la relación de aspecto de CinemaVision 21: 9 lo atrae con las mismas dimensiones ultra anchas que utiliza la industria cinematográfica. Cuando se sostiene verticalmente, el diseño estrecho significa que es fácil de usar con una sola mano. Más información y detalles técnicos en el Blog de Motorola.